INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.111. MILITARES DE PRIEGO. (Dos tomos)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Almazaras


PRIEGO SOLICITAN LA RESOLUCION JUDICIAL DEL CASO ALMAZARAS. (Rafael Cobo. "Diario de Córdoba").
25-06-2010

Protesta de los afectados. (Rafael Cobo).
Protesta de los afectados. (Rafael Cobo).

            Almazeite protestará el viernes ante el juzgado.

            Los afectados llevan cinco años esperando que les devuelvan el dinero. Una caravana de vehículos recorrerá las principales calles de la localidad.

            Cinco años después de que el conocido Caso Almazaras saliera a la luz pública, los afectados por la presunta estafa que se produjo en esta cooperativa de segundo grado, siguen demandando la devolución del dinero que les correspondía por el aceite que entregaron en su día en alguna de las cinco cooperativas que se vieron implicadas en el escándalo. Así, y continuando con los actos reivindicativos que desde el otoño de 2005 se han convertido en algo usual, el próximo viernes, 25 de junio, la asociación Almazeite, en la que se agrupan los afectados en el Caso Almazaras, tiene previsto realizar una caravana de vehículos y una posterior sentada ante la sede del Juzgado de Priego.

            Bajo el lema 5 años esperando justicia , los organizadores de este acto pretenden seguir transmitiendo a los afectados en particular y a la opinión pública en general la situación en la que se encuentra en el caso, aún sin resolver judicialmente, sin conocerse por tanto a sus culpables y sin que los afectados hayan percibido el importe de la cosecha 2004-05. Para ello, han convocado una caravana de vehículos que, a partir de las 10 de la mañana, recorrerá las calles de Priego, estando prevista la concentración de los participantes en el polígono de La Vega, para dirigirse posteriormente al caso urbano donde transitarán por la avenida de Granada, Ramón y Cajal, Cava, Carrera las Monjas, San Marcos, avenida de España, avenida de la Infancia y calle Fernando Martín, donde los participantes llevarán a cabo una sentada ante el edificio del Juzgado, volviendo a solicitar que se agilice la resolución de este caso, ya con cinco años de historia.


969 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007