INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.36. ORIGINAL OPOSICION DE LA FUNDACION RESIDENCIA DE SAN JUAN DE DIOS A UN ACUERDO PLENARIO DE LA CORPORACION PRIEGUENSE

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Agro Priego


Agropriego
16-09-2010

El parque multiusos Niceto Alcalá-Zamora de Priego de Córdoba acoge desde este jueves y hasta el próximo 19 de septiembre la trigésima edición de la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria (Agropriego'10), con la presencia de 95 expositores.

Para el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, "el progresivo aumento de visitantes, alcanzando los 34.000 entradas en 2009, han convertido esta iniciativa en un referente de las ferias comerciales".

Pulido asegura que "estos encuentros profesionalizados se han posicionado en el mercado empresarial como una de las formas de promoción más rentables, al ser uno de los instrumentos de marketing que mejor se ha adaptado a la pequeña y mediana empresa andaluza".

"Al mismo tiempo, son de una enorme utilidad como instrumento de prospección del mercado, ponderación de la competencia y de orientación sobre futuras líneas de producción", ha añadido Pulido.

En relación con el programa de actividades previsto para  Agropriego'10, el máximo responsable de la Diputación cordobesa asegura que "la introducción de actividades escolares, la continuidad de conferencias referentes al presente y futuro del olivar o la celebración de una cata de aceite dirigida contribuirán a elevar el nivel de formación e información de agricultores y profesionales del sector".

Durante la jornada de este viernes, el programa contempla la celebración de una mesa redonda en la que se realizará un análisis de la nueva Ley del Olivar, además de la presentación de los resultados del estudio de aprovechamiento energético de la biomasa procedente de la poda del olivar.

El sábado 18 de septiembre tendrá como eje fundamental 'La cocina en vivo', que contará con la presencia de restauradores cordobeses, quienes también participarán en una cata de aceite prevista para el domingo 19. La jornada del domingo concluirá con la entrega de premios de los concursos de fotografía y de calabazas.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007