INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.099.CONFERENCIAS CON DIAPOSTIVAS

 




1227318 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Voleibol


EL ÁLVAREZ CUBERO SOLVENTA FAVORABLEMENTE SUS DOS PRIMEROS COMPROMISOS. ("Minuto 90").
30-06-2008

Jessica Rivera, jugadora de voleibol. (Foto, M. Pulido)
Jessica Rivera, jugadora de voleibol. (Foto, M. Pulido)

El IES Álvarez Cubero de Priego ha comenzado venciendo en los dos primeros partidos del Campeonato de España Cadete Femenino que se está disputando en Gran Canaria.

En la mañana del miércoles, las prieguenses derrotaban por 2-1 al Club Nautico Carreño, con unos parciales de 25-20, 19-25 y 25-17. Por la tarde, el rival fue el Turismo de Vigo que cayó por 2-0 (25-19 y 25-22). En la mañana del jueves, las discípulas de Emilio Serrano se medirán con el Universitario de Guadalajara, en disputa por la primera plaza del grupo. No obstante, ya han conseguido superar esta primera fase, y ahora lucharán por quedar entre las 12 primeras de las 24 participantes. En la siguiente eliminatoria las rivales a batir son Valle de Hebrón de Cataluña, si acceden como segundas, y el Ícaro de Baleares, si lo hacen como campeonas de grupo.  

El técnico prieguense no se pone altos objetivos en este campeonato `jugamos con una base infantil importante, entonces nuestro objetivo es quedar entre los ocho primeros`. Con todo, Serrano se muestra esperanzado `hasta ahora no hemos jugado bien, el caso es que vamos ganando, con lo que si nos sale un buen partido, no sé donde podemos llegar`.

El técnico se refería al caso Jessica Rivero `está apartada del equipo porque sus padres así lo han querido. Tenemos firmado un contrato con ellos de formación, pero lo han roto, tenían pensado llevarse a la niña fuera, sin contar para nada con nosotros`. Emilio Serrano se muestra muy dolido `han sido cinco años tirados a la basura, hemos trabajado mucho y ahora cuando la niña estaba empezando a rendir, dicen que se la llevan para otro lado`. Su baja la va a notar, sin duda el conjunto `era una pieza clave dentro del equipo, las compañeras hacían el trabajo sucio y ella el trabajo bonito, porque tenía cualidades para ello. Las compañeras están enfadadas con ellas y de hecho confían en poder enfrentarse algún día con ella.


700 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007