INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.14. PRIEGO DE CÓRDOBA EN EL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE GRANADA. (Pleitos, probanzas, hidalguías y reales acuerdos). (Trabajo de campo).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Comercio


El empresario José María González Falcón recibe un accésit de los Premios Nacionales del Comercio. ("Córdoba Información").
08-12-2010

          Ha recibido otro accésit en la misma modalidad la empresa Golmajo, de Logroño.

El empresario de Priego de Córdoba (Córdoba) José María González Falcón, propietario de varias zapaterías entre ellas una en internet, ha recibido un accésit de la modalidad de pequeño comercio de los Premios Nacionales del Comercio 2010 con los que el el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pretende reconocer el fomento y la modernización del comercio interior.
           Además de González Falcón ha recibido otro accésit en la misma modalidad la empresa Golmajo, de Logroño; mientras que el galardón ha recaído sobre la empresa Pepe Navarro (Valencia), que recibirá 20.000 euros por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, por su permanente modernización, su asesoramiento a la clientela.
           En la categoría de ayuntamientos, dotada de carácter honorífico y orientada a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, han resultado premiados los consistorios de Gandía (Valencia), Pamplona (Navarra) y Santander (Cantabria).
            En cuanto al galardón dedicado a los centros comerciales abiertos, que dota a los premiados de 20.000 euros y busca condecorar el asociacionismo comercial, ha sido concedido a la Asociación Centro Comercial Palencia Abierta por su alto nivel asociativo, su buena gerencia y su importante presencia social en la vida de la ciudad.
Además, en esta categoría también han resultado premiados el Centro Comercial Abierto de León ´Centro León Gótico´ y la Asociación Empresarial de A Guarda-Acigu CCA (A Guarda, Pontevedra).


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007