INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.06. FRANCISCO TEJERO: MADERA DE HOMBRE (1910-1998)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Detención de un ladrón.


Detenido por robar cuatro jamones de un puesto de la plaza de abastos. (E.D. "El Día de Córdoba").
10-01-2011

          El ciclomotor en el que viajaba el presunto autor había sido sustraído días atrás en la localidad

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a A.R.S., de 37 años y vecino de esta misma localidad, como presunto autor del robo de cuatro jamones de un puesto de la plaza de abastos y la sustracción y posterior utilización de un vehículo a motor. Según detalla un comunicado remitido ayer, los agentes de la Benemérita observó sobre las 05:15 del pasado 27 de diciembre durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano -concretamente por la zona de la avenida de España- a un viejo conocido de la Guardia Civil por sus antecedentes delictivos, que actuaba en la zona. Éste circulaba en un ciclomotor portando varios jamones colgados a ambos lados del manillar. Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, que resultó ser A.R.S., los agentes verificaron que transportaba cuatro jamones -dos a cada lado del manillar con los ganchos de hierro que sirven para colgarlos en las barras expositoras- y decidieron practicar un registro localizando entre las prendas que vestía 21 euros en un gran número de monedas de entre uno y cinco céntimos, así como un juego de llaves con la inscripción de una conocida plaza de abastos.
          Ante ello, los guardias civiles se trasladaron al mercado, donde comprobaron que una de las persianas de acceso al mercado había sido forzada, así como el cristal inferior de una puerta de aluminio fracturada, hallándose entre los cristales algunos de ellos con restos de sangre, como consecuencia de los cortes que el sospechoso se había producido en las manos al tratar de acceder al interior. Asimismo, la Guardia Civil comprobó que en una de las carnicerías del mercado se encontraban expuestos jamones de la misma marca y características que los que transportaba A.R.S.
       Después de verificar los datos del ciclomotor, la Guardia Civil comprobó que había sido sustraído a un vecino de la localidad, quien aún no había denunciado el robo. Ante ello, la Guardia Civil procedió a la inmediata detención de A.R.S. como supuesto autor de dos delitos de robo y un delito de robo y posterior utilización de un vehículo a motor y a su traslado al puesto de Priego de Córdoba para la instrucción de diligencias.
         Los efectos recuperados por la Guardia Civil ya han sido entregados a su legítimo propietario, en calidad de depósito a disposición de la Autoridad Judicial.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007