INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.06. HISTORIA DE PRIEGO DE ANDALUCÍA (III)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Centro Tecnológico y Textil


Más de cien empresas andaluzas del sector textil han participado en los cursos de formación de Citta en 2010. ("Europa Press. Andalucía").
20-01-2011

            Más de un centenar de empresas andaluzas del sector textil han participado en los cursos formativos que ha desarrollado el Centro Tecnológico del Textil de Andalucía (Citta) a lo largo de 2010, ya sea en su sede de Priego de Córdoba, en la capital cordobesa, en Sevilla o en Málaga.

Según ha informado Citta en un comunicado, dicho centro dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha organizado durante el año recién finalizado diversas acciones formativas, como encuentros, seminarios técnicos y cursos incluidos dentro del Programa de Formación Continua, que se extiende hasta el presente año, mediante actividades formativas en diferentes puntos de Andalucía.

Una de las características más destacadas ha sido la alta satisfacción de las empresas participantes con las actividades de formación organizadas por el centro tecnológico, ya que han sido valorados con un 3,5 sobre cuatro por las mismas.

El objetivo del Departamento de Formación es contribuir al incremento de competitividad de las empresas a través de las diversas fórmulas de formación, aprendizaje y reciclaje de conocimientos. En este sentido, la próxima actividad que se celebrará es el curso de 'Medidas de gestión empresarial para afrontar y superar la crisis', que tendrá lugar este miércoles en la sede de Citta en Priego de Córdoba y que será impartido por el experto en temas económicos, financieros y de contabilidad, Carlos García Cabañas.

El gerente del Centro, Miguel Ángel Molinero, ha explicado que se trata de la segunda edición, dado el éxito de participación y las demandas de los empresarios del sector. "Es un curso muy útil en el que se ofrecen las claves para intensificar la gestión, técnicas de renegociación o medidas para atraer a un mayor número de clientes, además de la revisión y actualización de precios", asegura.

Junto al Programa de Formación Continua, el Centro Tecnológico del Textil de Andalucía desarrolla a lo largo del año otras acciones, como Formación Profesional para el Empleo (FPE), la Cátedra Elio Berhanyer para diseñadores, que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector, además de Encuentros Empresariales para la Innovación o Seminarios de Estrategia  Empresarial.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007