INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.01. CORAL ALONSO CANO DE PRIEGO DE CÓRDOBA. VEINTICINCO AÑOS DE HISTORIA. (1979-2004)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Museos


El Ayuntamiento de Priego de Córdoba dispone ya de todo el Recreo de Castilla. ("Córdoba Información).
20-01-2011

          Los proyectos definitivos de actuación se aprobarán el próximo viernes tras la reunión de la comisión de seguimiento del proyecto.

Después de que este martes se firmase el acta de ocupación del Recreo de Castilla, de la parte correspondiente a María Paz Castilla, que era la que faltaba al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, se ha realizado la ocupación efectiva de los terrenos de este emblemático enclave de la localidad.
             En este acto el Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abonado a la propietaria 102.198 euros, a cuenta de la valoración total que resulte cuando se fije el justiprecio de los mismos.
            Ya en febrero de 2010, por el Ayuntamiento se pagó el total de los terrenos que correspondían a José Luis Castilla, por un total de 761.722 euros.
             De esta manera el Ayuntamiento de Priego de Córdoba dispone de la totalidad de terrenos del Recreo de Castilla para poder ejecutar las obras previstas en el mismo con cargo al FEDER, Programa Espacios Públicos de la Junta de Andalucía y al propio ayuntamiento, un proyecto con un presupuesto total de 8.244.561 euros.
             La alcaldesa prieguense, Encarnación Ortiz; el presidente del Área de Infraestructuras, Javier Tarrías; y el concejal de Aldeas, José Moral, han girado este miércoles una visita a los terrenos, mostrando su satisfacción por disponer de estos terrenos e iniciar en el menor tiempo posible las intervenciones previstas en el mismo, una vez adquiridos la totalidad de los terrenos, como exigía la Junta de Andalucía.
            La intervención se iniciará en el conocido como Molino de los Montoro, que albergará el futuro Museo Arqueológico y Etnográfico, para continuar con la rehabilitación de las Carnicerías Reales, para acometer posteriormente la intervención en el Recreo de Castilla, teniendo como fecha límite para la finalización diciembre de 2012.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007