INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

05.05. CASTIL DE CAMPOS Y CAMPEÑOS EN LA PRENSA CORDOBESA (1852- 1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


La Guardia Civil detiene en Priego a una persona supuesta autora de un robo con escalo. (Redacción. "Lucena Información").
29-01-2011

        La Guardia Civil detiene en Priego a una persona supuesta autora de un robo con escalo. (Redacción. ?Lucena Información?).  
        El detenido había estado conviviendo anteriormente con el propietario de la vivienda en dicho inmueble.

          La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a M.B.C., de 36 años, súbdito marroquí y en situación irregular en territorio español, como supuesto autor de un delito de robo con escalo. 

           La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida de A.E.C., el pasado 23 de enero, en el Puesto Principal de Priego que, ese mismo día, su compatriota M.B.C. había accedido a su domicilio tras escalar por el balcón del inmueble y forzar la persiana, sustrayéndole la cartera con 150 euros, con la documentación personal del denunciante y un teléfono móvil.
           Asimismo, en el momento en que M.B.C. accedió al domicilio, en el interior de la vivienda, se encontraba su novia y sorprendió a éste y al se preguntado qué hacía allí, le respondió que había vuelto a recoger ropa que aún tenía en el domicilio, ya que había estado conviviendo con el dueño de la vivienda, y que al marcharse pudo apreciar que portaba en sus manos una cartera de color  rojo, propiedad del denunciante.
           Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en la inspección ocular, permitieron a la Guardia Civil comprobar la veracidad de los hechos, por lo que se iniciaron gestiones para la localización y detención de M.B.C., quien tras ser localizado, el pasado día 26 de enero fue detenido.
           A M.B.C. también se le detuvo por estancia irregular, por infracción a la vigente Ley de Extranjería, diligencias que fueron traspasadas al Cuerpo Nacional para su repatriación a Marruecos.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007