INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.18. El familiar del Santo Oficio, Caballero Hijodalgo, Capitán de Caballería, Regidor y Diputado Pedro Alcalá-Zamora y Ruiz de Tienda. (1778-1850). (Documentos para su biografía). Tomo I

 




1033584 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Intoxicación


Una mujer resulta intoxicada por inhalar humo en un edificio que fue desalojado por un incendio. (G. N. J. "El Día de Córdoba").
09-02-2011

           La víctima, que fue trasladada a Cabra, residía en la tercera planta del inmueble siniestrado.

Una mujer de 37 años tuvo que ser ayer trasladada hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra tras resultar intoxicada por el humo provocado por un incendio en su propia vivienda, situada en la tercera planta de un edificio de tres niveles de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.
           Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía informaron de que el incidente tuvo lugar en torno a las 05:45, concretamente en un inmueble situado en la calle San Pablo número 7 del municipio. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.
            Como consecuencia de las llamas y de manera preventiva, los vecinos de todo el edificio y de varios bloques anexos tuvieron que ser desalojados, aunque finalmente, tras finalizar los bomberos las labores de extinción en la zona, todos pudieron volver a sus viviendas, salvo una familia del segundo piso que ayer por la tarde permanecía alojada con familiares.
             Tras producirse el siniestro, se personaron en el lugar bomberos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios del 061 que trasladaron a la mujer herida hasta el Hospital de Cabra por inhalación de humo. Fuentes sanitarias no han facilitado el estado en el que se encuentra la víctima.
             En cuanto al inmueble en el que se produjo el incendio, según fuentes de la Diputación Provincial, las llamas arrasaron el 75% de su superficie total.


491 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007