INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

09.01. PRIEGO CIUDAD, 2007.

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


Detenidos dos marroquíes por robar un coche y darse a la fuga por las calles de Priego de Córdoba. (Europa Press. "Qué").
28-02-2011

           La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba a S.E., de 26 años de edad y vecino de Fuente Tójar (Córdoba), así como a E.l.M.E.A., de 20 años y vecino del primer municipio, ambos de nacionalidad marroquí, como supuestos autores de un delito de hurto por haber robado supuestamente un turismo.

En un comunicado de prensa, la Benemérita ha señalado que tuvo conocimiento este martes, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Priego, en la cual el denunciante anunciaba que había sorprendido momentos antes a dos personas en el interior de un vehículo de su propiedad, que tenía estacionado en una calle de la localidad con las llaves puestas. Así, informó el denunciante, los cacos, tras verse sorprendidos, arrancaron el vehículo abandonando la zona rápidamente.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que un familiar del denunciante había visto aquella misma noche el turismo sustraído, cuando circulaba por una calle de Priego de Córdoba, ocupado por dos personas al parecer de nacionalidad marroquí, quienes, tras comprobar que se trataba del turismo que le habían sustraído a su familiar, lo comunicó inmediatamente a una patrulla de la Guardia Civil que ya se encontraba en la zona efectuando gestiones para la localización del turismo sustraído.

De esta forma, el Instituto Armado, tras recibir el aviso, se trasladó al lugar indicado, logrando localizar el turismo sustraído que, en principio, parecía ocupado por una persona en el asiento del conductor. Ante ello, los agentes se aproximaron al vehículo para identificar a su ocupante, si bien, el copiloto, al detectar la presencia de la Guardia Civil se dio a la fuga por las calles de la localidad, logrando interceptar a la persona que ocupaba el asiento del conductor.

Del mismo modo, tras comprobar que se trataba del turismo sustraído, procedieron a la detención del conductor del vehículo y a su traslado al Puesto Principal de Priego de Córdoba para la instrucción de diligencias.

De otro lado, los datos aportados por el detenido y varios testigos, permitieron a la Guardia Civil identificar al fugado, quien resultó ser E.M.E.A., de nacionalidad marroquí. Ante ello, los agentes establecieron un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que dio sus frutos sobre las 15,30 horas de este miércoles tras localizar al ladrón en una calle del municipio, procediendo a su inmediata detención.

Por último, el Instituto Armado ha indicado que la furgoneta recuperada ya ha sido entregada a su legítimo propietario en calidad de depósito a disposición de la Autoridad judicial, del mismo modo que detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007