INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.04. HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mersa


El Cajasur Priego ya es tetracampeón de la Copa del Rey. ("El Día de Córdoba").
05-03-2011

           El equipo de la Subbética suma su cuarto título al derrotar en la final al Borges por un contundente 3-0

Los jugadores del Cajasur alzan el trofeo de campeones de la Copa del rey.

El Cajasur Priego consiguió su cuarto título de la Copa del Rey al derrotar al Borges en la final por un contundente 3-0. Tras los trofeos conseguidos en 1998, 2003 y 2007, el equipo cordobés consiguió un triunfo de enorme mérito ante los catalanes, actuales líderes de la Superdivisión y que en la primera vuelta liguera se impusieron al Cajasur por 3-2. Pero ayer todo cambió, y el conjunto de Luis Calvo dio un golpe de efecto para sumar un nuevo cetro nacional.
          Por la mañana, el cuadro prieguense había sacado su billete para la final tras derrotar por un claro 3-0 al UCAM Cartagena, mientras que por el otro lado del cuadro el Borges se había deshecho del Arteal de Santiago. Así, la Copa deparó la final esperada entre los dos mejores equipos de la temporada, en un anticipo del duelo que ambos dirimirán en el tramo final de la Liga.
          Ya en el partido decisivo, Carlos Machado adelantó al Cajasur superando al oriental Hu Bin por 3-1. El jugador del Borges se adelantó al llevarse el primer parcial por 11-8, pero Machado se llevó el triunfo en los dos siguientes para ponerse por delante en el marcador (14-16 y 8-11). Ambos jugadores exhibieron un gran nivel y dieron muestra de su gran capacidad en un cuarto set que acabó cayendo del lado del cordobés tras un sólido inicio (2-5) que acabó cristalizando en el 7-11 final.
           En el segundo partido, Chen Junji encarriló la final con su triunfo por 1-3 sobre Marc Durán. El asiático del Cajasur comenzó muy fuerte en la primera manga, aunque el jugador del Borges Vall reaccionó para llevarse el primer set por 11-8. En el segundo, Chen Junji salió mejor, pero pronto vio cómo Durán neutralizaba su ventaja (4-4). A partir de la igualada, el catalán volvió a coger el ritmo y a mandar en el marcador (7-5), pero el jugador del Cajasur no dio su brazo a torcer y se levantó para ganar por 9-11. El tercero fue muy igualado, con diferencias muy cortas hasta que el oriental acabó llevándoselo, no sin mucho esfuerzo y tras remontar un inicio adverso (10-12). Con 2-1 a favor, Junji jugó más confiado la cuarta manga, y aunque los puntos fueron desgranándose hasta llegar a un inquietante 9-9, el jugador del Cajasur estuvo más calmado en los momentos clave y batió a Durán por 9-11.
              Gran parte del trabajo estaba hecho, pero faltaba rematarlo. Y se puso a ello Constantin Cioti, muy superior a José Luis Andrade en el primer set y encarrilando el triunfo definitivo (5-11). En la segunda manga todo continuó igual y Cioti hizo gala de su mejor juego en el arranque hasta situarse 1-6. El jugador del Borges mejoró sus prestaciones y recortó diferencias (5-8), pero Cioti no aflojó y acabó imponiéndose por 8-11. En el tercer set, Cioti no quiso sorpresas y volvió a imponerse por 7-11. El Cajasur era campeón.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007