INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.072. TOJEÑOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA,. (Trabajo de campo).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


Satisfacción en el Cajasur Priego en su balance del Nacional. ("Córdoba Deporte")
13-03-2011

Carlos Machado, campeón de España
Carlos Machado, campeón de España

            Además de la Copa del Rey y el título absoluto de Carlos Machado, el equipo cosechó 8 oros, 3 platas y 7 bronces.

Un total de 19 medallas, 9 de oro, 3 de plata y 7 de bronce, se trae el CajaSur Priego de los Campeonatos de España celebrados en Almería del 26 de febrero al 6 de marzo. A destacar la categoría juvenil masculino donde fue absoluto dominador y la categoría absoluta masculina en la que el equipo se trajo su cuarta Copa del Rey y Carlos Machado revalidó el título de Campeón de España. En alevín femenino hubo plata para el equipo prieguense formado por Natalia Leña y Yolanda Enríquez. Natalia además finalizaba entre las ocho mejores y conseguía un bronce en dobles formando pareja con la catalana Claudia Caymel.

En categoría Infantil femenina la final la protagonizaban los dos equipos inscritos por el club prieguense. Laura García y Lydia Arcos se imponían en una apretada final a sus compañeras Natalia Leña y Belén Henares consiguiendo así el oro y la plata en esta prueba. En las pruebas individuales Lydia Arcos se hacía con el bronce mientras que Laura García quedaba entre las ocho mejores del campeonato. Para cerrar la categoría nueva medalla de bronce para Lydia Arcos y Belén Henares en la prueba de dobles. Aquí destacar también las medallas conseguidas por Iván Cuevas que milita en La Zubia pero que entrena y vive en el CETD de Priego bajo la Dirección Técnica del CajaSur Priego. El joven jugador vasco se hizo con el bronce en individual, oro en dobles y oro en equipos.

La categoría juvenil ha llevado sin duda nombre prieguense. El equipo formado por Alejandro Calvo, Moisés Álvarez, Javier Benito y José Luís Maestre se hacían con el oro derrotando en la final al CajaGranada por 3-0. Sin duda fue decisiva una épica semifinal ante el Sanse que les sirvió para meterse en la final. Alejandro Calvo conseguía otro oro en dobles formando pareja con el vallisoletano Hortal y culminaba sus éxitos haciéndose con en el oro en individual. Más medallas para el conjunto prieguense con la plata conseguida en equipos femeninos por Paula Bueno y Lydia Arcos, el bronce de Paula Bueno en individual al que se sumaba el oro en dobles formando pareja con la malagueña Patricia Fernández.

 Para finalizar con las categorías inferiores en Sub23 oro en dobles para Paula Bueno formando pareja con Patricia Fernández y bronce en las pruebas de equipos para Paula Bueno y Neha Aggarwal. Para finalizar el CajaSur Priego se trajo a sus vitrinas su cuarta Copa del Rey derrotando en la final al DKV Borges por 3-0 y Carlos Machado se anotó su séptimo título nacional, cuarto consecutivo, derrotando a Endika Díez que sin duda fue la revelación del Campeonato.


998 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007