INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.073. FRANCISCO ALCALÁ ORTIZ (1930-2010). BIOGRAFÍA, TESIS DOCTORAL, ENSAYO, TEATRO, POESÍAS, ARTÍCULOS, CORRESPONDENCIA EPISTOLAR

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Iniciativa empresarial


LA DIPUTACIÓN PROMOVERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE 4 CENTROS DE INICIATIVA EMPRESARIAL. ("Córdoba Información).
24-04-2011

            La Diputación promoverá la construcción de 4 centros de iniciativa empresarial

Estos centros se establecerán en las zonas industriales o comerciales de La Rambla, Villafranca, Villanueva de Córdoba y Priego de Córdoba y la construcción de cada espacio rondará 1, 5 millones de euros.

Enmarcada en la solicitud de ayudas a los fondos Feder 2011-2013, la Diputación de Córdoba promoverá la construcción de 4 centros de iniciativa empresarial (CIE) en la provincia con el fin de generar empleo, especialmente entre los jóvenes, fomentando la cultura emprendedora.
            Estos centros se establecerán en las zonas industriales o comerciales de La Rambla, Villafranca, Villanueva de Córdoba y Priego de Córdoba y la construcción de cada espacio rondará 1, 5 millones de euros. En estos centros se alojarán las empresas de los nuevos emprendedores, que únicamente tendrán que abonar los gastos de mantenimiento y comunidad con el fin de promocionar el desarrollo económico de la localidad.
             En relación a los Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar proyectos de desarrollo local y urbano), la institución provincial ha solicitado la subvención de cuatro proyectos distribuidos en la Campiña, en el Norte, en el Valle del Guadalquivir y en la Subbética cuyo presupuesto inicial asciende a un total de 48 millones de euros y en los que se incluyen los CEI.
             El primero de ellos es un Plan de Actuación Integral que beneficiará a 16 municipios y que, además de promover el empleo con el CEI de La Rambla, impulsará la construcción de un Edificio de Servicios del Parque Agroalimentario en Aguilar de la Frontera.
              En este sentido, el plan, cuyo presupuesto alcanza 10,9 millones de euros, incluye actuaciones para fomentar la sociedad de la información y las nuevas tecnologías, la mejora del entorno natural y medioambiental, la eliminación de barreras arquitectónicas y la dotación de equipamientos sociales.
               Por otro lado, el Plan de Actuación Integral en el Norte es uno de los más ambiciosos, ya que desarrollará actuaciones en 28 municipios por un importe inicial que asciende a los 16,4 millones de euros. Entre las intervenciones que se integran en este proyecto, se establece el CEI de Villanueva de Córdoba, la mejora de accesos entre los municipios de esta zona, la puesta en valor del patrimonio cultural y actuaciones de mejora en el entorno natural.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007