INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.003. IMÁGENES DE PRIEGO Y PRIEGUENSES

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Sucesos


EL FISCAL PIDE CUATRO AÑOS POR ARRANCARLE UN TROZO DE CARA DE UN BOCADO AL DUEÑO DE UN PUB. (A. R. "El Día de Córdoba").
15-05-2011

           El acusado fue expulsado del bar de copas debido a que se encontraba "muy alterado" y había empezado a tirar vasos

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita cuatro años y seis meses de prisión para F. J. C. G., un joven de 26 años al que acusa de arrancarle un trozo de cara de un bocado al dueño de un bar de copas durante una pelea. El suceso se produjo el 17 de febrero de 2008 en la localidad de Priego de Córdoba. Según relata el Ministerio Público en su informe provisional de acusación, sobre las 08:30 de aquel día el acusado "se encontraba muy alterado" en el local de la víctima, "arrojando vasos".
             Uno de los empleados, según la Fiscalía, lo llevó hasta la puerta y lo sacó del local, donde se encontraba el propietario de la discoteca, un portero y una pandilla de jóvenes. Debido a su actitud, empezaron a discutir y F. J. C. G. intentó agredir al dueño del local, pero depuso su actitud al ver un vehículo de la Guardia Civil.
            El procesado se marchó, pero poco después regresó a la puerta, donde permanecían el propietario del local y el portero. La Fiscalía relata en su informe que, "guiado por el ánimo de atentar contra su integridad física", intentó a intimidarlos a ambos: "En tres días estaréis muertos". Acto seguido, F. J. C. G. se abalanzó supuestamente contra el propietario "y le propinó un bocado en la cara, arrancándole un trozo de carne". Los dos cayeron al suelo y el portero consiguió separarlos.
            F. J. C. G. salió corriendo, aunque minutos más tarde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local. Como consecuencia de la agresión, sufrió una herida incisa en el mejilla izquierda de 7,5 centímetros de longitud, por la que recibió 19 puntos de sutura. La lesión tardó en curar 296 días, 50 de los cuales la víctima estuvo impedido para sus ocupaciones habituales. Aparte de la condena de cuatro años y seis meses de prisión, el fiscal solicita una indemnización de 9.880 euros.
            En el banquillo de los acusados también se sentará el propietario del local, ya que supuestamente agarró a su agresor y lo tiró al suelo antes de que éste le mordiera. El fiscal lo acusa de una falta de lesiones y solicita una multa de 600 euros.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007