INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.03. D. ÁNGEL CARRILLO. MAESTRO VOCACIONAL. TESTIMONIOS. VIVENCIAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Industria.


EL ENCUENTRO SOBRE EL CULTIVO DE LA ALMENDRA CONGREGA A 250 EMPRESARIOS Y AGRICULTORES. ("El Día de Córdoba").
15-05-2011

           El encuentro sobre el cultivo de la almendra congrega a 250 empresarios y agricultores El CAAE mantendrá esta cita, celebrada en Almendras Morales, ante el éxito de asistentes.

Más de 250 personas asistieron ayer al I Encuentro Sectorial de la Almendra y el Fruto Seco, celebrado en el Museo de la Almendra de Zamoranos (Priego de Córdoba), que reunió a empresarios, agricultores, responsables de administraciones locales y provinciales. El encuentro, organizado por la empresa Almendras Morales y la Asociación CAAE, nace con vocación de convertirse en una cita anual a la vista del éxito de la convocatoria, ya que algunos de los asistentes tuvieron que seguir la conferencia a través de pantallas instaladas fuera de la sala de conferencias, que completó su aforo, informó el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Los organizadores y responsables de las administraciones coincidieron en la importancia de potenciar las oportunidades y los recursos autóctonos, así como la necesaria sostenibilidad para el desarrollo rural, la generación de empleo y la creación de riqueza. En este sentido, el presidente del CAAE, Francisco Casero, insistió en el reconocimiento del "trabajo de los hombres y mujeres del campo", ya que sin ellos "no es posible el futuro de la humanidad".
             En el marco del encuentro se ha instaurado el Premio Almendra de Oro, en reconocimiento a personas o entidades por su aportación al sector. El premiado en esta primera edición ha sido Antonio José Felipe Mansergas, doctor ingeniero agrónomo e investigador del CITA de Aragón, por su larga trayectoria profesional en la investigación en el cultivo de la almendra, su mejora y el descubrimiento de nuevas variedades.


968 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007