INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.03. CHARQUEROS DEL OLIVAR

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Asocación de Empresarios


LA PATRONAL PRETENDE MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS. (Rafael Cobo/A.J. Sobrados. "Diario de Córdoba".
27-05-2011

          Nueva etapa con Juan Manuel Luque Valverde al frente de la organización.

Con la constitución de su nueva junta directiva, la Federación Empresarial de Priego inicia una nueva etapa con Juan Manuel Luque Valverde como presidente.

Integrada por 19 representantes de asociaciones sectoriales y empresas de la comarca, los dirigentes de la patronal prieguense se han marcado como objetivos a corto y medio plazo el incremento de servicios para los asociados, la búsqueda de financiación y reformulación de la sede de la federación, la edición de un boletín informativo para los asociados, expandir la imagen de FEP al exterior, incrementar las acciones formativas para los empresarios y mejorar la competitividad de las empresas, manteniendo el compromiso y colaboración con la Cámara de Comercio de Córdoba, entre otras actuaciones.

Precisamente, el presidente de la entidad cameral, Ignacio Fernández de Mesa, tomó parte en esta primera reunión constitutiva de la junta de FEP, trasladando a sus integrantes el apoyo de la Cámara, al tiempo que insistió en la necesidad de que la patronal conserve su independencia, poniendo a la disposición de FEP y de todos los empresarios de la comarca la antena de Priego y los servicios que en ella se prestan.

CONVENIO. Previamente, Fernández de Mesa suscribía con la alcaldesa de la localidad, Encarnación Ortiz, la renovación del convenio de colaboración mediante el cual se mantiene en Priego la antena de la institución cameral. El presidente de la Cámara apuntó que desde su instalación, se habían atendido más de 10.000 solicitudes de empresarios de la zona y emprendedores, relacionadas con servicios de distinta índole, participando en diferentes acciones, seminarios, o en la creación de nuevas asociaciones empresariales.

Desde su implantación en 2004, la antena de la Cámara de Comercio en Priego ha atendido 10.545 demandas de prestaciones de servicios, como información y asesoramiento, así como prestación, tramitación o seguimiento de servicios relacionados con creación de empresas, comercio interior y exterior, formación profesional o búsqueda de empleo, entre otros.


969 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007