INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.04. VOCABULARIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA Y SU COMARCA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


LA ECONOMÍA FRENA LA PROGRESIÓN DEL PRIEGO. (A.S./A.R. "Córdoba").
27-05-2011

El palista Carlos Machado, del Cajasur Priego.
El palista Carlos Machado, del Cajasur Priego.

          El club se plantea renunciar a la Champions pese a contar con un plantel de primer nivel.

Una vez acabada la temporada para el Cajasur Priego de tenis de mesa, su director técnico, Luis Calvo, ha hecho balance. La entidad ha logrado varios títulos nacionales, la Copa del Rey y el subcampeonato liguero. Un año más, este club puede presumir de ser el mejor de España, tras sumar ocho títulos nacionales en las categorías absoluta, júnior y cadete.

También en la categoría femenina, el Cajasur pudo estar entre los mejores. La salida de sus jugadoras foráneas en el ecuador de la competición hizo que el club tirase de cantera, logrando mantenerse una campaña más en la élite nacional.

Con la satisfacción de haber cuajado una gran temporada, pero con las miras ya puestas en el próximo curso, el club prieguense movió ficha y cerró el fichaje de He Zhi Wen. El jugador asiático, nacionalizado español, anda cercano a la cincuentena. Pese a ello no ha perdido esa calidad que lo llevó a estar entre los mejores del ránking internacional. Situado entre los sesenta mejores del mundo, Juanito será junto a Carlos Machado la base sobre la que se asentará el Cajasur Priego de la próxima campaña. Una vez confirmadas las bajas de Chen Jun Ji y del rumano Cioti, el club ya tiene contactos con otros jugadores. Si no hay dinero, el club dará la oportunidad a Alejandro Calvo, campeón de España júnior y una de las promesas más firmes del país.

La presencia de Carlos y Juanito bastaría por su ránking para que los prieguenses optasen a jugar la Champions. También sería una plantilla muy competitiva de cara a conquistar de una vez la Superdivisión.

Pero el problema del club, según Luis Calvo, es que "no tenemos claros los apoyos económicos". El club puede inscribirse en la Liga de Campeones hasta el 31 de mayo y dice Calvo que "esperaremos". Lo más probable es que el club opte por renunciar a estar en la máxima competición continental y pase a inscribirse en la ETTU Cup, un torneo en el que podrá formalizar su inscripción hasta el 30 de junio. Calvo reitera que "no haremos locuras".


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007