INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.037. FRANCISCO TEJERO: MADERA DE HOMBRE. (1910-1998)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Universidad y CITTA


LA UCO, PATRONO DE LA FUNDACIÓN CITTA. ("Córdoba Información").
17-06-2011

Pleno en la Fundación CITTA.
Pleno en la Fundación CITTA.

             El objetivo del Centro Tecnológico del Textil es establecer líneas de colaboración con la UCO para potenciar la actividad investigadora de Citta.

La Universidad de Córdoba se ha convertido de forma oficial en patrono de la Fundación Citta, según ha aprobado hoy la Junta General del Patronato de la Fundación Citta, reunida hoy en la sede del Centro Tecnológico del Textil en Priego de Córdoba.
            El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos; el presidente de la Fundación Citta, Tomás Delgado; la directora de la OTRI de la Universidad de Córdoba, Carmen Tarradas, y el gerente de Citta, Miguel Ángel Molinero.
            En este acto se ha aprobado la incorporación definitiva de la Universidad de Córdoba como patrón honorífico, lo que va a permitir establecer fructíferas líneas de colaboración entre ambas entidades.
            ?El hecho de que la Universidad de Córdoba se incorpore como patrón del centro es muy importante para Citta, ya que nos facilitará la identificación de resultados de investigación de aplicación al sector textil. Además, el Campus de Excelencia Agroalimentario de la UCO cuenta con un importante elenco de grupos de investigación, y la idea es contar con ellos para identificar líneas de investigación para el sector textil, como la identificación de fibras naturales para el desarrollo de composites?, explica Miguel Ángel Molinero.

             La reunión también ha servido para realizar una presentación general del Centro a la recién elegida alcaldesa de Priego de Córdoba, quien ha expresado todo su apoyo al Centro Tecnológico del Textil y ha apostado por seguir trabajando para potenciar la actividad de una entidad muy importante para las empresas textiles de Córdoba y toda Andalucía.


968 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007