INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.12. BANDOLEROS EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA. (Noticias de prensa)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denegadas mejoras en Colegio


LAS MEJORAS EN EL ÁNGEL CARRILLO DEBERÁN ESPERAR. (Rafael Cobo. "Córdoba").
27-06-2011

Colegio "Ãngel Carrillo"
Colegio "Ãngel Carrillo"

            El argumento de la Junta descansa en la difícil situación económica actual. La delegada, Antonia Reyes, no convence a los miembros del AMPA.

            Las actuaciones y mejoras demandadas por el AMPA del CEIP Ángel Carrillo de Priego no podrán acometerse de manera urgente, "debido a los momentos económicos que estamos viviendo". Esta ha sido la respuesta que, según varios representantes de la asociación de madres y padres de dicho centro, han recibido de la delegada provincial de la Consejería de Educación, Antonia Reyes, tras la reunión celebrada recientemente en la capital cordobesa, en la que trasladaron a la delegada tanto las demandas que presenta el centro como el deterioro arquitectónico que sufren varias zonas del mismo.

            Estas demandas y mejoras se recogieron en la moción presentada en la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación municipal prieguense celebrada el pasado mes de abril, que fue aprobada por todos los grupos políticos y que, según el escrito remitido al respecto, "son importantes y al mismo tiempo muy urgentes, debido a que está en juego la seguridad de los niños". En este sentido, los padres y madres hacen mención a la reparación integral de las cubiertas y cornisas, "ya que éstas presentan evidentes signos de desprendimiento", demandando igualmente la construcción de aseos independientes en tres clases de Infantil, ya que los alumnos de este ciclo están compartiendo el mismo aseo con alumnos de edades muy diferentes.

            Según un comunicado remitida por el AMPA, dichas actuaciones no se podrán abordar de manera urgente, argumentándose en este sentido por parte de la Delegación, "los difíciles momentos económicos que estamos viviendo".


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007