INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

10.01. ENRIQUE ALCALÁ ORTIZ. (Curriculo vitae)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


IMPLICA A CUATRO MENORES EN EL ROBO DE PERROS DE RAZA BULLDOG. (Adarve. Redacción).
07-07-2008


La Guardia Civil ha detenido en Priego a D. P. L., de 19 años, y a cuatro menores, todos ellos vecinos de Carcabuey, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. La Benemérita tuvo conoci­miento a través de dos denun­cias presentadas en el puesto de la Guardia Civil de Carcabuey, el pasado día 2 de junio, que habían sustraído tres perros de raza bulldog francés, valorados en más de 3.000 euros, de una perrera, propiedad del denun­ciante, ubicada en el paraje Pontón de la Morenilla.

Trasladada la Guardia Civil al lugar indicado y tras comprobar la veracidad de la denuncia, ini­ciaron gestiones para la identifi­cación, localización y detención de los autores.

            La intensa inspección ocular rea­lizada en el lugar de los robos, así como las informaciones obte­nidas del propio denunciante y de los testigos, permitieron saber que las noches en que se cometieron los robos, había sido visto en la zona un turismo Toyota Celica de color rojo, que tras efectuar las comprobacio­nes pertinentes, resultó ser pro­piedad de D.P.L.

Ante ello, la Guardia Civil localizó a D.P.L., quien reconoció su participación en los hechos e implicó a cuatro personas más, todas ellas menores de edad, que tras ser localizadas, fueron igual­mente detenidas. Todos ellos, en exploración practicada por los guardias civiles en presencia de sus progenitores, reconocieron su implicación en los hechos. La Guardia Civil recuperó los canes sustraídos, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Durante la instrucción de las diligencias, la Guardia Civil pudo saber, que el denunciante creía haber perdido en fechas anterio­res, otro perro de la misma raza y características, que la Guardia Civil al proceder a la detención de D.P.L., también encontró en su poder. La Guardia Civil le imputó, además de los dos delitos de robo, un delito de apropiación indebida, estimando que su conducta delictiva es singular­mente grave al implicar en los delitos que comete a personas menores de edad. Los perros recuperados, están valorados en más de 4.100 euros.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007