INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.01. CANTOS AL PRIEGO DE LA CAL Y DEL AGUA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Enduro


DE LA TORRE, MÁS LÍDER TRAS ANOTARSE EL ENDURO INDOOR DE PRIEGO. ("Córdobadeporte.com").
03-08-2011

            De la Torre, más líder tras anotarse el Enduro Indoor de Priego.
            El cordobés Álvaro Gallego venció en la categoría de aficionados y el local Antonio Serrano fue tercero en junior.
            La localidad de Priego de Córdoba vivió este fin de semana la llegada a su ecuador de la II edición del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor, que tan buena acogida está teniendo. En el recinto Ferial prieguense los hombres del Moto Club Nazaret diseñaron un recorrido con todos los obstáculos necesarios para que se pudiera vivir una gran velada de esta especialidad que no abandonará Córdoba en su siguiente cita, que tendrá lugar la semana que viene en Montilla.

            El triunfador de la noche en la categoría reina, Sénior Pro, fue el vigente campeón, el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM-MRT), que volvió a ser el dueño y señor de la carrera ganando las tres mangas disputadas, dando así un paso de gigante para renovar su título. Las otras dos plazas del podio estuvieron más disputadas merced a la lucha que mantuvieron el jerezano José Manuel Morillo (Gas Gas El Paloma), el sevillano Heriberto Cruz (KTM MRT), el almeriense Jesús García (KTM) y el malagueño David Fernández (Sherco), que terminaron en este orden en la clasificación general después de intercalarse las primeras posiciones en todas las mangas. El cordobés de Husaberg-Galomotor, Jesús Pedrajas, y David Osuna terminaron sexto y séptimo. De la Torre sumaba el pleno de puntos, los 75; mientras que Morillo, que no empezó bien, remontó en las dos siguientes mangas y hizo dos segundos sólo superado por el almonteño, que le sirvieron para sumar 58, dos más que el joven Heri Cruz, que totalizó 56 después de ser tercero en las dos primeras carreras y quinto en la última.

 

Sabor cordobés en otras categorías

            Por lo que respecta a la categoría de Aficionados, al cordobés Álvaro Gallego (Kawasaki) no le abandonó la suerte como hace una semana en Medina donde tuvo muchos problemas, y fue el mejor en las tres carreras. El malagueño Antonio Gómez (Gas Gas Ortiz), fue segundo y Javier Díaz, ganador la semana pasada, fue muy regular durante toda la velada con un cuarto un segundo y un tercero, que le dieron el tercer puesto.

            Mientras, en júnior se le escapó la victoria al líder, el trialero Enrique Aragón, que aunque ganó la manga inicial, cedió ante la regularidad del almeriense José Pérez, que hizo dos segundos y un primero. El pequeño de la saga de los Guerrero, Samuel, volvió a pecar de un excesivo ímpetu que le dejó fuera del podio, al no puntuar en la primera manga, aunque fuera segundo y primero en las dos restantes. El piloto local Antonio Serrano (Husaberg-Galomotor), animado por su público, consiguió subir al podio terminando tercero con 56 puntos, por los 69 de Pérez y los 61 de Aragón.

            El que también va directo a renovar el título es el onubense Eduardo Almendariz (KTM), que logró el triplete en Sénior FUN. Otro onubense, Manuel Ramos (Yamaha), fue segundo, a terminar, cuarto y repetir el segundo puesto en las dos otras mangas y el granadino Jesús Ávila completó los puestos de honor con dos tercero y un quinto como sus mejores resultados.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007