INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.10. PROCESIONES EN LAS ALDEAS PRIEGUENSES. (2007-2011)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

CRÍTICA MUNICIPAL
Varios


? Y CON EL MAZO DANDO
07-07-2008

Festejan  el triunfo de España en la Eurocopa
Festejan el triunfo de España en la Eurocopa

           * Resulta bochornoso, que todos los años cuando llega el verano y las altas temperatu­ras se tenga que repetir la misma historia en el Centro de Salud, con el tema del aire acondi­cionado. No es lógico que en la Andalucía imparable del siglo XXI unas instalaciones uti­lizadas a diario por cientos de personas, tengan que sufrir junto al personal sanitario una situación tercermundista con temperatu­ras de más de 40 grados. La Junta, da una vuelta de tuerca más y de esta forma demues­tra lo poco que le importan los profesionales que trabajan para ella y menos aún la nula sensibilidad con los pacientes y ciudadanos de Priego. La situación no es nueva, pues ya viene de largo, y de momento sin visos de mejora.

 

* Con paso firme y seguro prosigue la Asocia­ción Almazeite sus reivindicaciones sobre el caso Almazaras. Ahora se han manifestado por las calles de Córdoba y han ido hasta la misma Audiencia Provincial. Pues no renun­cian a cobrar lo que se les adeuda y a que se condene a los culpables de esta situación que va ya para tres años.

 

* Llevaba anunciada varios días una película de Maribel Verdú en el Teatro Victoria para el domingo 29, y unos días antes le pusieron una pegatina encima diciendo que por motivos técnicos se pasaba al lunes 30.

No hubiese sido más fácil poner, que debido a la final de la Eurocopa se pasaba al lunes o es que para una cosa tan simple y fácilmente entendible también hay que ir con la mentira por delante.

 

* Que manera tan distinta tienen los políticos de ver las cosas. Para la alcaldesa el año de gestión que lleva ha sido magnifico, todo es más ágil que antes y todos los proyectos van viento en popa. Para los andalucistas, todo esta parado, no han hecho nada de nada, no

se cuenta con la participación ciudadana y mienten más que hablan.


 

* Ya ha sido presentado el Plan de Avance del nuevo PGOU y los planos se encuentran expuestos en la tercera planta del edificio Palenque. Ahora se encuentra en período de exposición para plantear sugerencias al mismo. Por tanto es el momento de todo el

que tenga que plantear alguna cuestión lo haga para puedan tenerlo en cuenta, pues después vendrá el período de alegaciones.

 

* Está más que visto que el fútbol arrastra pasiones. No se recuerda en Priego una cele­bración tan masiva como la que tuvo lugar en la noche del pasado domingo tras conquistar España la final de la Eurocopa, derrotando a Alemania con un gol de Fernando Torres.

Se habían visto celebraciones multitudinarias del Real Madrid, pero nunca de la selec­ción Nacional por la sencilla razón de que no había nunca nada que celebrar. Ahora 44 años después de ganar la primera Eurocopa, España ha ganado con brillantez su segunda y Priego respondiendo al esquema general de toda España se echó a la calle para festejar tan importante acontecimiento. La ocasión lo merecía y el entusiasmo desbordó las calles de Priego, aunque a la Policía Local los más radi­cales le dieron la noche.


994 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007