INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.078. COMENTARIOS PASAJEROS (Opiniones sobre la política municipal de Priego de Córdoba, 2011-2012)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Ferias y muestras


AGROPRIEGO MANTIENE SUS EXPOSITORES Y REDUCE EL PRESUPUESTO UN 44%. (E. Nogales. "El Día de Córdoba").
03-08-2011

Luis Carrilla y María L. Ceballos
Luis Carrilla y María L. Ceballos

            El objetivo es aprovechar los recursos del recinto ferial.

            Los recortes también llegarán a la Feria Agropriego 2011, donde se intentará reducir el presupuesto en un 44.4%, gastando un total de 50.000 euros, 40.000 euros menos que en la edición anterior. Así lo manifestó ayer el concejal de Comercio y Agricultura, Luis Miguel Carrillo (PP), junto a la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos (PP), en la presentación del cartel de la nueva edición de la muestra agrícola.
            "El principal objetivo será el ahorro, sin disminuir los servicios, planificando los horarios y aprovechando nuestros propios recursos para no gastar", según manifestó el concejal de Agricultura. Una de las novedades de la edición de este año es que se unifican todos los expositores de agricultura en la parte superior del recinto ferial Niceto Alcalá-Zamora, así como el cambio a jornada partida para todos los expositores. La intención del equipo de gobierno es superar o al menos mantener el número de empresas participantes de la pasada muestra. Agropriego tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre y "como siempre se ha hecho, contará con muestras de maquinaría, fertilizantes, fitosanitarios y zonas de agroalimentaria", según explicó la alcaldesa. Luis Carrillo informo que en esta edición de 2011 "se va intentar retomar la colocación de la feria como hace varios años", en el sentido de que no se trasladará a la parte inferior del parque y "todo estará más unificado".
            La zona de agroalimentaria volverá a la Caseta de la Juventud y la parte de instituciones al Palacio de Cristal " tras las quejas del año anterior", según añadió Carrillo. Como cada año se contará con la colaboración de Asaja, UPA, la Denominación de Origen Priego de Córdoba y de la Federación de Empresarios (FEP), que este año realizará charlas y coloquios a lo largo de la feria agrícola. María Luisa Ceballos añadió que para esta próxima feria de septiembre solicitará el traslado a la exposición de la carpa de plantas y de aves de razas autóctonas de la Diputación, "ya que estuvo hace varios años y tuvo bastante acogida". Recalcó que se utilizará el personal del Ayuntamiento para el mantenimiento y limpieza de la zona, "para ahorrar así todo lo posible", precisó la regidora.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007