INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

09.08. CARTELES, ANUNCIOS, BANDOS Y PROPAGANDA VARIA. PRIEGO DE CÓRDOBA, 1992

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Senderismo


SENDERISMO NOCTURNO
10-08-2011

Cartel 2011.
Cartel 2011.

            La Asociación Annas-Ecologistas en Acción organiza la décimo séptima edición del senderismo nocturno, una de las actividades más originales del verano prieguense y que en esta ocasión se celebrará el sábado 13 de agosto. Una noche cargada de magia y sorpresas. Con esta sencilla frase podría definirse lo que el próximo 13 de agosto será una nueva edición, la décimo séptima, del senderismo nocturno, sin lugar a dudas una de las actividades más originales del verano prieguense.

            Organizado por la asociación Anass-Ecologistas en Acción, en colaboración con las delegaciones municipales de Turismo, Juventud, Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, el título genérico de este año 'Bajo un bosque de estrellas', pretende rendir un homenaje a los bosques, al ser este 2011 el Año Internacional de las masas arboladas.

            En lo que respecta al desarrollo de esta edición, cuyo cartel anunciador ha sido diseñado por María Aurora García Calabrés, el recorrido se ha programado en unos15 kilómetros de dificultad media, llevándose a cabo la concentración de los participantes en el Recreo de Castilla a partir de las 23.00 horas del sábado 13 de agosto. Los faroles de guía y cola se encenderán a las 00:00 horas, acto que marcará el inicio oficial de la marcha y en el que este año, los organizadores rendirán un homenaje a la Plataforma Pro-Museo y a la plataforma ¡Democracia Real Ya!

            Las inscripciones, al precio de 10 euros, pueden hacerse efectivas en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, recordando la organización que el cupo de participantes está limitado.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007