INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.11. INVENTARIO MOBILIARIO DE LA HERMANDAD DE LA POLLINICA DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (2012).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Feria de Septiembre.


EL CONSISTORIO REDUCIRÁ EL HORARIO DEL BOTELLÓN DURANTE LA FERIA REAL. (E. Nogales. "El Día de Córdoba").
27-08-2011


            Los espectáculos taurinos vuelven al coso de las Canteras los días 3 y 5 de septiembre.

            El Ayuntamiento de Priego de Córdoba reducirá el horario del botellón hasta las 02:00 y prohibirá además los vasos de cristal en todas las casetas del recinto ferial. Son algunas de las novedades que tendrán lugar en la próxima Feria Real de septiembre, según avanzaron ayer el concejal de Festejos, Turismo, Juventud y Deportes, Juan Ramón Valdivia (PP), y el concejal de Cultura, Miguel Forcada, en la presentación de la programación y el cartel de la fiestas de la localidad, que tendrán lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre. Valdivia justificó la reducción del horario del botellón para que en su mayoría los jóvenes participen más de las actividades de la feria de la localidad.
            Además, la plaza de toros de Priego volverá a abrirse, tras años de obras, a los espectáculos taurinos programados para los días 3 y 5 de septiembre. Según el concejal de Festejos, "la nueva programación está cargada de copla, canción española, música y como novedad un humorista en la Caseta Municipal", aunque recalcó "el importante ajuste económico" que se ha realizado. Juan Ramón Valdivia manifestó que el programa ha sido cambiado en muchos aspectos, siendo elaborado casi al 100% por la nueva Corporación. Como principal atractivo, Valdivia explicó que se ha apostado por grupos locales para las tardes, así como por el Festival de Flamenco que tendrá lugar en el Coso de las Canteras, donde actuarán jóvenes músicos de toda la comarca y de la misma localidad en la noche del domingo.
            El polideportivo acogerá también los trovos, un encuentro poético muy arraigado en la ciudad. El día del niño pasa al día 1, con un precio de 1,5 euros para las atracciones. En cuanto a la seguridad, por primera vez habrá unas pulseras de seguridad identificativas para niños siempre que sus familias así lo soliciten. Valdivia hizo un llamamiento a la participación de los vecinos de Priego esta Feria Real, que según explico "está cargada de nuevas iniciativas".


968 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007