INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.31. FRANCISCO ALCALÁ ORTIZ Y SU POEMA A MONTILLA CON MOTIVO DEL IV CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SAN FRANCISCO SOLANO (1949)

 




1020974 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Homenaje al deporte


LA CORPORACIÓN DE PRIEGO RECIBE A ANTONIO NAVAS Y ALEJANDRO CALVO POR SUS ÉXITOS. ("Teleprensa").
01-09-2011

            La Corporación de Priego recibe a Antonio Navas y Alejandro Calvo por sus éxitos deportivos.

            La alcaldesa desea a ambos que sigan su excelente trayectoria deportiva, llevando el nombre de la localidad fuera de nuestras fronteras.

            La Corporación municipal prieguense, encabezada por la Alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, ha recibido en el ayuntamiento al técnico Antonio Navas y al jugador de tenis de mesa Alejandro Calvo, por sus recientes éxitos deportivos de carácter internacional.
            En el caso de Antonio Navas, el técnico prieguense ha dirigido a la selección española de baloncesto U-14, que se ha proclamado campeona del Torneo Internacional BAM celebrado en Eslovenia, siendo su primera experiencia internacional al frente del combinado español.
            El papel de la selección dirigida por el técnico prieguense ha sido excelente, logrando concluir el torneo invicta, enfrentándose a selecciones de gran tradición en el concierto europeo, como Eslovenia, Montenegro o Croacia, selección contra la que se jugó la final de este prestigioso campeonato.
            Por su parte, Alejandro Calvo ha conquistado en Madeira (Portugal) el Open Internacional de Funchal, correspondiente al circuito júnior de la ITTF, lo
que le ha valido para colocarse en el décimo cuarto puesto del ranking mundial de su categoría.
            El joven palista prieguense se impuso en la final al número uno del cuadro, el portugués Joao Geraldo, lo que le ha valido para colocarse en los primeros puestos de la clasificación mundial júnior, siendo una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional.

            Ambos deportistas departieron cordialmente con la alcaldesa y los miembros de la corporación, y narraron sus respectivas experiencias, deseando Mª Luisa Ceballos tanto a Navas, como a Calvo, que sigan su excelente trayectoria deportiva, llevando el nombre de la localidad fuera de nuestras fronteras.
            Destacar por último que Antonio Navas entregó a la alcaldesa una camiseta de la selección española de baloncesto, y Alejandro Calvo hizo lo propio, regalando a la corporación la elástica con la que consiguió el triunfo en Madeira.


299 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007