INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.05. PEDRO ALCALÁ-ZAMORA ESTREMERA EN LA PRENSA CORDOBESA (1897-1910)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


CARLOS MACHADO SE COLOCA EN EL PUESTO 69 DEL RANKING MUNDIAL. ("Minuto
01-09-2011

                      La Ettu Cup se pone en marcha este fin de semana, todavía sin la presencia del Cajasur.

            Pocos cambios en la lista del Ranking Mundial publicada por la Federación Internacional de Tenis Mesa. En lo que respecta a los palistas españoles, solamente Sara Ramírez, Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán han experimentado una pequeña mejora.

            La jugadora mejor clasificada, Yanfei Shen del UCAM Cartagena, ha perdido cuatro puestos respecto a la lista de agosto y se sitúa en el número 21. Zhu Fang, compañera de equipo de Yanfei, pierde un puesto y pasa del 59 al 60. De igual forma Galia Dvorak del CN Mataró Quadis baja del 95 al 96. La que si ha mejorado ha sido Sara Ramírez del Fotoprix Vic que vuelve al Top 100 y se coloca en el puesto 99 ganando dos posiciones respecto a la última lista publicada.
            En masculino Carlos Machado del CajaSur Priego adelanta tres posiciones y se coloca en el puesto 69. Su compañero de equipo esta próxima temporada, He Zhi Wen, pierde dos puestos y está en 58. Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes se mantiene en el puesto 159 y los ganadores del dobles del Pro-Tour de Marruecos, Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall, avanzan dos posiciones colocándose en los puesto 162 y 191 respectivamente.

            Cuatro de los seis representantes españoles inician su participación en la Ettu Cup.

            Este fin de semana se pone en marcha la competición europea con la disputa de la primera ronda de la Copa de Europa, Ettu Cup, que organiza la Federación Europea de Tenis de Mesa. Seis equipos en categoría masculina tomarán parte en esta edición de los cuales cuatro iniciarán la competición este fin de semana estando dos clasificados para las siguientes rondas, DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM.
            Arteal Santiago está en el grupo 2 y viajará hasta Eslovaquia para enfrentarse a los locales del Stavoimpex Holic, los belgas del Citibank Virton, los austriacos del Tischtennis Sportklub Wien y por último el Buducnost de Montenegro.
            El Club Burgos TM también tendrá que desplazarse, hasta Turquía, para disputar esta ronda que lo enfrentará al Istanbul BBSK, al Grupo Desportivo Dos Toledos de Portugal y al Wijzenbeek Westa de Holanda.
            Mientras San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea ejercerán de anfitriones. Los madrileños recibirán en el Complejo Deportivo de la Dehesa Boyal al DT Diddeleng de Luxemburgo, al TT Vedrinamur de Bélgica y al Onisilos Lakatamias de Chipre.
            Los irundarras por su parte jugarán en el Gimnasio del Colegio Hirubide a los austriacos de DSG Union Waldegg Linz, a los croatas del Libertas Marinkolor y los luxemburgueses del DT Unión.
            En cada grupo hay dos plazas en juego para la siguiente ronda que se disputará el 1 y 2 de octubre próximos. La primera ronda de la competición femenina se iniciará también en esa misma fecha a primeros de octubre.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007