 |
-
|
 |
FECHA |
05-12-2007 13:49:47
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Contacto Telefónico |
LUGAR |
madrid |
WEB |
|
MENSAJE |
Estimado Enrique:
Tengo interés en ponerme en contacto telefónico con vd, con motivo de una publicación que se realizará en mi empresa sobre Priego.
Le ruego me facilite su número de teléfono para explicárselo o bien me llame al 915207461, o al 660002386.
Muchas gracias. |
FECHA |
25-11-2007 10:44:48
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Enhorabuena |
LUGAR |
Las Lagunillas |
WEB |
www.laslagunillas.com |
MENSAJE |
Enhorabuena Enrique ,por la página web y todo tu trabajo realizado por la investigación y divulgación de los valores culturales de Priego.
Recientemente he conocido esta página y la visito frecuentemente para ver los nuevos contenidos que añades ya que para las personas que andamos por otros lugares nos resulta de una gran utilidad para no olividar nuestra tierra.Es de un gran interés y por eso he añadido un enlace a mi página web sobre mi aldea www.laslagunillas.com
Un saludo para todos los prieguenses vecinos de mi aldea,
|
FECHA |
21-11-2007 22:33:15
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Felicitaciones |
LUGAR |
Cataluña |
WEB |
|
MENSAJE |
Querido Enrique, no es la primera vez que te escribo, es tan interesante tu página, que de vez en cuando me meto en ella, y me recreo con su gran y diverso contenido.
Esta noche, quiero felicitarte concretamente por tu espacio de FOTOTECA, que es genial, en ella has sabido recoger no solo imágenes de espacios y lugares, sino mucho más, hecho que sin duda sabemos apreciar todos y posiblemente, mucho más, las personas que como yo, un buen día, y sin ni siquiera decidirlo, nos sacaron de nuestra tierra, cambiando así el rumbo de nuestra vida.
Un afectuoso saludo |
FECHA |
19-11-2007 22:27:00
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Saludos |
LUGAR |
Córdoba |
WEB |
|
MENSAJE |
Con sorpresa, he encontrado en unas fotos que me envian desde Carcabuey, referencias tuyas.
Soy tu compañero de cursos de perfecionamiento en Cabra. Estuve muchos años de maestro en Carcabuey, los útimos de Alcalde. He entrado en tu página web y me ha parecido interesantísima. De camino he visto en la fototeca fotos de Carcabuey, son muy buenas.
Un abrazo |
FECHA |
11-11-2007 23:49:47
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
parentesco |
LUGAR |
Buenos Aires - Argentina |
WEB |
|
MENSAJE |
Sr. Enrique, paseando por internet con mi suegra, cuyo nombre figura al inicio,descubri su pàgina y es deseo de ella saber si Ud. tiene algùn parentesco con Don Niceto Alcala Zamora, primer Presidente de la Repùblica Española, de quien ella guarda un hermoso recuerdo al igual que de la familia del mismo. Tanto de la època de su vida en Priego como luego en su exilio en Argentina.
Gracias por su atenciòn, hasta siempre. |
FECHA |
30-10-2007 13:05:39
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Felicitaciones |
LUGAR |
Córdoba |
WEB |
|
MENSAJE |
Felicitaciones por este gran trabajo que estas ejerciendo por y para el bien de la menoria historica de la ciudad de Priego de Córdoba.
Tu gran trabajo te será recompensado por la generaciones venideras y gracias a el aprendemos a ser un poco más de esta tierra.
Saludos y un gran abrazo de un zaragozano que reside en Córdoba. |
FECHA |
14-10-2007 12:23:08
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
fotos de zamoranos |
LUGAR |
madrid |
WEB |
enrique alala ortiz |
MENSAJE |
Estimado Enrique quiero hacerte llegar mi agradecimiento por el trabajo tan bien hecho que he podido observar en tu página. me ha parecido que has recogido aspectos que van mas alla de la imagen has sabido recoger tambien sensaciones .Yo estuve varios años viviendo en Zamoranos y de hecho mi hermana la pequeña nacio alli ella tambien tiene una página que se llama valdeperrillos.com o valdeperrillos.net por si la quieres visitar. bueno mil gracias por haberme hecho volver a vivir un trozo del pasado que esta muy presente dentro de mi .
saludos narciso |
FECHA |
01-10-2007 12:19:27
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
|
LUGAR |
barcelona peropriego en alma y corazon |
WEB |
www.jesusnazareno.com |
MENSAJE |
muchas gracias por todos los prieguenses que estamos en barcelona emocionante
todas las fotos ,,en especial ....como no
las de semana santa
viva nuestro padre jesus nazareno !!! |
FECHA |
08-09-2007 13:32:24
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
Página Web |
LUGAR |
CÓRDOBA |
WEB |
|
MENSAJE |
Estimado Enrique, he visitado tu página y te doy la enhorabuena. Muy completa y con datos muy importantes de tus actuaciones, vijaes,Congresos, Literatura, etc.
Un fuerte abrazo
|
FECHA |
22-08-2007 20:17:17
|
NOMBRE |
|
ASUNTO |
SALUDOS |
LUGAR |
Villacarrillo -Jaen- |
WEB |
|
MENSAJE |
Un saludo muy emocionado de un antiguo alumno. Siempre tuve un recuerdo especial de usted, D. Enrique, mi maestro de matematicas del colegio Camacho Melendo AÑOS 70, del que guardo un grato recuerdo y ahora lo descubro nuevamente cuando indago en mi fran afición, la historia, me he llevado una gran alegria.
Enhorabuena por su web es muy buena y una mina para los amantes de nuestro pueblo y en especial para los amantes de la HISTORIA.- |
|
|