El CajaSur Priego vuelve a cerrar el calendario nacional con nuevos éxitos para su cantera que ha finalizado el Campeonato de España Benjamín y Alevín con un total de cinco medallas, tres de ellas de oro, una de plata y una de bronce.
En benjamín, Laura García y Belén Henares conseguían una de plata en dobles y la de oro en equipos a la que hay que sumar la que conseguía en individual Laura que volvía a demostrar su liderazgo en la categoría. Mientras en categoría alevín Javier Benito se hacía con la medalla de Oro al derrotar en la final a José Luis Maestre, del CMD San Juan, mientras que en equipos el CajaSur Priego finalizaba segundo de su grupo y no optaba a la lucha por las medallas. Tras derrotar a La Zubia y Burgos se hacía con la quinta plaza. Para finalizar en dobles Javier Benito y Niclas Schrot se quedaban a las puertas de la final y tenían que conformarse con la medalla de bronce.
Estas cinco medallas sumadas a las seis conseguidas en el Top Estatal de Calella y las quince conseguidas en el Campeonato de España Infantil y Juvenil hacen un total de 26 medallas en competiciones nacionales que vienen a certificar una temporada más el buen trabajo que está realizando la Dirección Técnica del CajaSur Priego con la cantera.
Una vez finalizadas las competiciones nacionales sólo resta por disputarse el 51º Campeonato de Europa de tenis de mesa para Jóvenes que se va a celebrar en Italia donde los palistas del CajaSur Priego Álvaro Robles, Alejandro Calvo, Constanza Martínez y Paula Bueno van a formar parte del combinado nacional en las categorías de juvenil e infantil.
4096 Veces vista.