El club prieguense ha incorporado al chino Chen Junji y pasa directo a la segunda ronda de la ETTU Cup.
El Cajasur Priego tenis de mesa ha realizado una nueva incorporación para la temporada 2008/09. A la del taiwanés Wu Chih Chi, número 70 del mundo, hay que añadir la del chino Chen Junji, que completarán la plantilla junto a José Luis y Carlos Machado.
Para el director deportivo del club prieguense, Luis Calvo, estas incorporaciones se han realizado con la intención de que "Chih y Junji se vayan alternando dependiendo de la calidad y de las características de los rivales a los que nos enfrentemos en cada jornada".
Aunque aún no se sabe el calendario definitivo, el Cajasur Priego sí conoce a su primer rival en la liga, el recién ascendido Sabadell, contra el que se medirá el fin de semana del 7 de septiembre. La segunda jornada será a domicilio ante el Borges, por lo que en Priego tendrán que esperar hasta el 27 de septiembre para ver el primer encuentro en casa.
El conjunto prieguense, que comenzará la pretemporada el próximo 10 de agosto, ha quedado exento de jugar la primera ronda de la ETTU Cup. Teniendo en cuenta este factor, el conjunto cordobés se incorporará a la competición europea el 20 de septiembre en la segunda fase.
Luis Calvo ha declarado que "se ha hecho un equipo para luchar hasta el final por estar en la parte alta de la tabla". Del título liguero, Calvo ni se lo plantea porque "Granada ha hecho un equipo multimillonario para competir en Europa y va a ser prácticamente imposible".
Pero Calvo no quiere centrarse sólo en la primera plantilla de la Superdivisión. "Nuestro principal tesoro es la cantera, gracias a ellos hemos logrado 26 títulos nacionales este último año. Además de seguir creciendo con los séniors, continuaremos fomentando las categorías base", adelantó.
4158 Veces vista.