El equipo femenino del CajaSur Priego tenis de mesa jugará por tercera vez en su historia la Copa ETTU la próxima temporada tras la renuncia de uno de los equipos clasificados directamente, lo que ha beneficiado a las prieguenses, que se quedaron a las puertas de acceder a esta competición europea.
De esta forma, el Priego TM ha informado en un comunicado de que su conjunto femenino disputará por segunda vez consecutiva la Copa de Europa, después de que ya lo lograra sobre las mesas hace dos ejercicios, en la que fue la temporada de su regreso a la elite.
El club ha indicado que para afrontar con garantías la liga y la competición europea ya trabaja en la incorporación de una jugadora asiática al equipo base.
Éste estaba liderado la temporada pasada por la serbia Marija Galonja y la granadina Laura Ramírez, además de las cordobesas Belén Henares y Laura García, con la participación de la guatemalteca Mabelyn Enríquez y Xi Lin Guo.
Con esta certificación de la participación continental del equipo femenino del CajaSur Priego, el club prieguense volverá a hacer historia al tener de nuevo dos equipos en las máximas categorías y en Europa, donde el equipo masculino está clasificado como subcampeón de la Superdivisión española. EFE
4075 Veces vista.